Hostal Benavente Puerto Montt: comodidad y buen servicio

turismo-anuncios-1024-3

No importa nuestro presupuesto. Existen muchas opciones de hospedaje en Puerto Montt que si bien, son accesibles al bolsillo, no implica que carezcan de calidad. Una de esas opciones es el Hostal Benavente, un lugar donde el viajero común se puede sentir como en casa. Su pintoresca fachada, elaborada con madera de la región, nos da la bienvenida.

Hostal Benavente: excelente ubicación

El Hostal Benavente se encuentra en un lugar privilegiado. Se ubica apenas a 2 kms de la plaza principal de Puerto Montt. Está además a unas cuatro cuadras del terminal de Omnibús, y a unos escasos 25 minutos de Angelmó, bahía conocida por su feria artesanal y su mercado de mariscos.

El Hostal Bonavente te ofrecer la opción de descansar, en un lugar tranquilo, lejos del bullicio citadino, sin que ello implique desconectarse del mundo. Su curiosa arquitectura, confortables lechos y excelente atención lo convierten en uno de los mejores hostales en Puerto Montt.

Hostal Benavente: la mejor opción para el paladar

No es necesario caminar a la playa para disfrutar delicias gastronómicas. El Hostal Benavente también ofrece un sabroso desayuno continental, poniendo en la mesa de sus comensales café con leche, huevos revueltos, mermelada casera, pan amasado y otras delicias para comenzar bien el día. No importa a qué hora te despiertes, tu primera comida diaria siempre estará ahí, sin ningún costo adicional.

Además, este hostal ofrece una alternativa culinaria más típica. Su restaurante El Sanguchote, especializado en sándwiches, ofrece una variedad con más de 140 panes rellenos. Carnes de res, de pollo, y también de productos más propios de la región, como el salmón y el marisco, que se encuentran dentro del menú.

Su ubicación privilegiada te brinda acceso a una multitud de restaurantes céntricos. Todo esto lo convierte en una de las mejores opciones de hospedaje en Puerto Montt.

Hostal Benavente: hospitalidad y atención

Sin importar en donde te alojes, hay un punto en común en cualquiera de los hostales en Puerto Montt: la hospitalidad es la regla, así que el Hostal Benavente no es la excepción, pues podrás disfrutar la buena atención de su personal.

En Puerto Montt estarás alejado del tráfico y el ruido típico de las grandes urbes, pero esto no significa que estarás desconectado de tu familia o del resto del mundo. El servicio de televisión por cable te brinda entretenimiento luego de un ajetreado día. Por otro lado, la conexión wi-fi es de primera, y destaca por encima de otros sitios de hospedaje en Puerto Montt.

Hostal Benavente: alojamiento familiar

El Hostal Benavente ofrece alternativas para el viajero solitario, pero también para quienes se desplacen en buena compañía, con amigos o familiares. Habitaciones sencillas, dobles y grupales forman parte de su oferta.

Comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono y nuestra página web, y haz tu reserva en uno de los mejores hostales en Puerto Montt.