Hostal Benavente

Hace más de 15 años atrás, nace Residencial Benavente, cumpliendo por mucho años una importante labor en el servicio de Alojamiento en Puerto Montt. Con el pasar de los años es cambiada su administración y su nombre a Hostal Benavente, remozando su interior y renovando su implementación, modernizando los servicios, logrando así que nuestros pasajeros se sientan en un bueno lugar y grato ambiente.

Hostal Benavente esta ubicado en el centro de Puerto Montt, a solo cinco cuadras del centro de la ciudad, a solo cuatro del terminal de buses. Construido en maderas nativas, con base y estructura de Alerces Milenarios. Emplazado en un sector tranquilo y con una amplia gama gastronómica, donde podrás conocer parte importante de la cultura tradicional local del Sur de Chile.

El Hostal Benavente cuenta con 18 habitaciones (con baño privado o compartido), equipadas con TV Cable, Wi-Fi, sala de estar e internet libre, contando con atención las 24 horas y personal pertinente para una atención personalizada y eficaz.

En Hostal Benavente estamos permanentemente comprometidos con la salud y bienestar de nuestros huéspedes y pasajeros, es por ello que disponemos de todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para el buen funcionamiento de nuestro hostal, basándonos en los protocolos emanados por la autoridad sanitaria vigente, para prevenir y disminuir el riesgo de contagio de COVID-19

Servicios que ofrecemos

  • Servicio de Mucama – Wifi – TV Cable – Toallas

Además contamos con los siguientes servicios que tienen un costo adicional:

• Estacionamiento Privado para vehículos (no techado)
• Coordinación de tours diarios hacia los hitos más importantes de nuestra zona
Trabajamos con empresas y colaciones adicionales

Nuestros Horarios:

– Check-in es a partir de las 13:00 horas.
– Check-out es hasta las 10:30 horas.


Recepción 24 horas