Quienes Somos

Varios años atrás nace Residencial Benavente cumpliendo por mucho tiempo un importante rol en el servicio de alojamiento en nuestra ciudad, con el andar del tiempo es cambiada su administración y su nombre a Hostal Benavente, se remoza su interior, y renueva su implementación, se modernizan los servicios, logrando así que nuestros pasajeros se sientan en un confortable ambiente.

Sabemos que la sociedad en que vivimos es común la atención despersonalizada y fría, donde el individuo ha perdido la calidad de persona y es solo un engranaje más del sistema sin fin. En nuestro Hostal, con una cálida y personalizada atención, esto ha dejado de ser así. Cada uno de nuestros pasajeros son huéspedes, son nuestros invitados, nuestras visitas, pero al final de su estadía en el Hostal, se van siendo nuestros amigos.

Hostal Benavente esta ucado en el centro alto de Puerto Montt, a solo cinco cuadras del centro de la ciudad, a solo cuatro del terminal de buses. Construido en maderas nativas, su base y estructura de Alerce Milenario. Emplazado en un sector tranquilo y con una amplia gama gastronómica, quienes ofrecen comida Japonesa, China e Italiana.

El Hostal Benavente cuenta con 18 habitaciones (con baño privado o compartido), todas ellas equipadas con TV Cable, Internet Wi-Fi, sala de estar con computador e Internet libre. Además hemos implementado un restaurant en nuestras instalaciones, para ofrecer un servicio más integro. Contamos las 24 horas con personal para la mejor atención de nuestros clientes.

El Hostal dispone de un servicio de transporte ejecutivo de pasajeros con vehículos propios y tarifas preferenciales, siempre a disposición de nuestros pasajeros y amigos. (Dos Autos y un furgón), además de lavandería.